En mayo del 2021, Felipe Aurelio Torres Zúñiga, gracias al ex gobernador Juan Manuel Carreras, fue impuesto por la mayoría del Congreso del Estado de San Luis Potosí como nuevo Fiscal Anticorrupción

El Fiscal Especializado en Delitos relacionados con Hechos de Corrupción, Felipe Aurelio Torres Zúñiga, se ha convertido en el fiscal invisible, puesto que no ha hecho ninguna acción para atacar la corrupción que se vive en el estado, reprobó el vocero de la organización Ciudadanos Observando, José Guadalupe González.
Expuso que, en mayo del 2021, Felipe Aurelio Torres Zúñiga, gracias al ex gobernador Juan Manuel Carreras, fue impuesto por la mayoría del Congreso del Estado de San Luis Potosí como nuevo Fiscal Anticorrupción, en sustitución de Jorge Vera Noyola.
Añadió que después de la renuncia de Jorge Vera, Juan Manuel Carreras se comprometió a escuchar propuestas que emanaran de la sociedad civil para proponer una nueva terna para Fiscal Anticorrupción al Congreso, “y aunque estas se le hicieron llegar de parte de varias organizaciones ciudadanas, académicas y empresariales, no fueron escuchadas y colocó a su «ahijado» en un puesto que le podría garantizar completa impunidad”.
El activista manifestó que pronto se fue un año de los siete para los cuales fue electo y Felipe Aurelio Torres Zúñiga es un fiscal invisible, “y de sus acciones nada se sabe. Es más, le preguntamos ¿Sabe quién es Felipe Aurelio Torres y que cuál ha sido su desempeño?”.
Lamentó que, este funcionario esté cumpliendo con creces a Juan Manuel Carreras y a todos los funcionarios corruptos, “estos deben dormir tranquilos, le quedan seis largos años de letargo y de encubrir la rampante corrupción en San Luis Potosí”.