Después de la polémica salida de Silvia Pinal del teatro, donde su salud causó preocupación, la primera actriz regresa a dar función
Luego de que el pasado miércoles 11 de mayo Silvia Pinal no apareció en escena en la función de prensa del musical Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, proyecto que marca su polémico regreso a los escenarios teatrales, las opiniones se dispararon.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Y es que al terminar la función de la obra musical infantil en donde la primera actriz Norma Lazareno tuvo que salir a cubrir el papel de “la abuelita” en ausencia de la diva del cine de oro mexicano, la prensa captó a Pinal siendo trasladada a su camioneta, imagen que se difundió en distintos medios y donde se le pudo ver a la actriz de 91 años notablemente decaída en su semblante.
Tras no aparecer en la esperada función debido a que los médicos consideraron que la señora debía descansar y estabilizarse tras variaciones en su presión arterial, había quedado en el aire la incógnita de por cuánto tiempo más Silvia estaría indispuesta.
Sin embargo, tal y como lo había adelantado el productor de la puesta Iván Cochegrus, la tarde de este domingo 15 de mayo la primera actriz apareció ante su público en la función de las 13:00 horas del musical presentado en el Nuevo Tearo Silvia Pinal, ubicado en la calle de Versalles, de la colonia Juárez de la Ciudad de México.
Rodeada de un ensamble de bailarines, la actriz de cintas clásicas como Viridiana y El ángel exterminador, apareció en escena luciendo animosa y mandando besos al público desde el sillón adaptado con ruedas para que la actriz pueda ser desplazada por el escenario sin levantarse.
Haciendo un fallido, pero comprensible playback, la también productora teatral y matriarca de la famosa dinastía Pinal, fue llevada por el escenario por sus bailarines y otros actores de la puesta en escena dominical ante la gran ovación del público.