Kuno Becker, el peor invitado de “Netas Divinas”; así lo revelaron las conductoras

“Sentí que estaba en otro planeta”, dijo Natalia Téllez sobre la participación del actor en el programa

En el programa Netas Divinas han tenido lugar discusiones acaloradas, como la que protagonizaron Natalia Téllez y Mariana Seoane, pero es raro un invitado o invitada termine en malos términos con las presentadoras, aunque sí ha sucedido.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En el programa Pinky Promise, que conduce Karla Díaz en YouTube, Daniela Magún y Téllez revelaron quién es la peor celebridad que ha acudido a la emisión de Unicable: Kuno Becker.

“Cuando fue Kuno Becker sentí que estaba en otro planeta. Fue muy feo porque además fue a hablar de una película que dirigió del sismo, que yo vi y me pareció un trabajo excelente.”, recordó Natalia sobre el actor.

“Llegó molesto, le empezó a decir a Consuelo: ‘Una vez dijiste que soy la peor persona con la cual trabajar’, y yo: ‘Tal vez tiene razón’. Estaba Jacky (Bracamontes) toda linda: ‘Kuno, no te enojes mi amor’; Consuelo: ‘Yo cuándo dije eso’; y Daniela tratando de cambiar el tema”. La conductora señaló que “no sé cómo Kuno se acordaba, le causó algo. Fue incómodo”.

Entonces, Daniela agregó que “era una producción anterior y lo editaron todo, lo editaron mal y acabo siendo un programa muy aburrido, cuando si lo hubieran dejado sin la edición pues más padre: hubo un enfrentamiento, todos estábamos nerviosos, pero mejor. Ese programa fue muy mal que lo mutilaran”.

“Estaba padre porque se veían las personalidades tal cual: yo estaba feliz haciendo enojar a Kuno, Consuelo en Narnia y Daniela tratando de cambiar el tema. Editaron y fue muy feo”, dijo Téllez.

“Me dio tristeza porque su proyecto estaba padre, y al final nunca hablamos del proyecto sino de Consuelo diciendo que él era el peor compañero de trabajo”. Por último, Daniela dijo que “en ese momento nos dio coraje y lo comentamos: ‘¿Por qué se editó? Si es Netas Divinas’. Y nos dijeron ‘Estuvo muy incómodo’… La vida es incómoda”.