Según ha informado la agencia siria oficial de noticias, SANA, citando a una fuente militar, el enemigo israelí ha llevado a cabo a las 20:20 de este viernes (hora local) un ataque aéreo con misiles contra Masyaf
La defensa aérea de Siria ha podido repeler el ataque israelí y la mayoría de los misiles han sido interceptados por el Ejército sirio, mientras algunos de ellos han caído en tierras agrícolas causando daños a la propiedad de residentes de la zona.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Entretanto, cinco personas han perdido la vida y otros siete civiles, incluido un niño, han resultado heridos como resultado del ataque israelí.
Además, se dice que la agresión israelí ha provocado incendios en los bosques cercanos de Masyaf, debido a la caída de varios misiles en esas zonas.
Los medios sirios también han reportado sonidos de las explosiones en áreas costeras como Jableh, Tartus y Baniyas, y señalaron que estos sonidos provienen de la respuesta de la defensa aérea del país a objetivos hostiles en las cercanías de la ciudad de Masyaf.
El ataque de Israel se ha llevado a cabo tras otro bombardeo del régimen sionista contra varios objetivos.