3 peligros que pueden ocasionar los famosos productos para “agrandar” el pene, ¿lo vale?

La intimidad en pareja debe ser uno de tus momentos más placenteros.
3 peligros que pueden ocasionar los famosos productos

Socialmente la idea de tener un pene grande, se ha relacionado con la masculinidad y la satisfacción sexual de la pareja.

Sin embargo, esa creencia exagerada sobre cuánto debe medir, puede crear una obsesión al grado de utilizar productos que prometen aumentar el tamaño del pene, como las famosas pastillas para “agrandarlo”: 3 peligros que afectan la salud.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La intimidad en pareja debe ser uno de tus momentos más placenteros, pero si existe un complejo sobre el tamaño del pene, es probable que en vez de enfocarte en disfrutar, predominarán las inseguridades.

Antes de contemplar los productos para el agrandamiento del pene, da clic en la foto principal de esta nota y descubre sus verdaderos “peligros ocultos”.

Píldoras, lociones, bombas de vacío, los famosos ejercicios jelqing con pesas o el estiramiento con dispositivo de tracción, son sólo algunos de los productos milagro cuya publicidad engañosa promete agrandar el pene para brindar una mayor satisfacción sexual.

Sin embargo, de acuerdo con especialistas del instituto médico Mayo Clinic, su efectividad no está ni mínimamente comprobada.

Los especialistas describen que los métodos no quirúrgicos que buscan agrandar el pene, no cuentan con ningún tipo de respaldo científico, razón por la cual tampoco son eficaces, todo lo contrario, no sólo pueden dañar tu miembro sino hasta pueden ser un peligro para tu salud.

Aunque no lo creas, el tamaño del pene es determinado por la genética, específicamente por los cromosomas sexuales que deciden el sexo biológica, así como las características sexuales secundarias que se presentan durante la etapa de la pubertad, por ejemplo, el crecimiento de vello.

Un tamaño normal debe corresponder a los 13 centímetros en erección, ya que se considera micropene cuando mide menos de 7.5 centímetros erecto.

Sin embargo, muchos hombres desconocen cuál es el tamaño promedio del pene y en el afán de agrandarlo recurren a productos que pueden poner en riesgo su vida sexual, pero sobre todo su salud.