El charro cuestionó al público respecto a que si “no aprendimos nada de la pandemia”, pues se molestó al notar que muchas personas han dejado de usar mascarilla en lugares públicos
Pepe Aguilar volvió a figurar en la conversación, pues el cantante de regional mexicano explotó fuertemente contra las personas que no usan cubrebocas, y para argumentar su molestia puso en contexto la enfermedad que continúa azotando al mundo, el COVID-19, que a la fecha sigue cobrando vidas en distintas latitudes.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El patriarca de la llamada “dinastía Aguilar” expresó en un video en vivo de Instagram su descontento contra aquellos, quienes aseguró, no han aprendido nada sobre medidas de higiene y salud, pues desde su percepción es necesario el uso del sentido común para no poner en riesgo de contagio a otras personas.
La furia del hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre se desató cuando al abordar un avión en Estados Unidos, se percató que ya nadie usaba mascarilla, pues en dicho país ya no es del todo obligatorio: “Parece que les dijeron: ‘Todos los que tengan tos súbanse al avión, todos los que tengan gripa o estén tosiendo, vénganse, al cabo ya no se ocupa mascarilla y tosan con singular alegría’, ¿Neta? ¿Eso es libertad? Eso no es libertad, porque tu libertad termina cuando empieza la mía, jovencito o jovencita; y si tú estás enfermo, yo por qué voy a querer estar enfermo”.
El exponente de regional mexicano cuestionó a sus seguidores sobre las lecciones aprendidas ante la crisis sanitaria surgida a finales de 2019 en China: “¿Qué no aprendimos nada la pandemia? No aprendimos nada. O sea, te dice el gobierno que ya puedes quitarte la mascarilla y ahí vas a quitártela, usa el sentido común por el amor de Dios. Estás enfermo, no enfermes a todos los demás, ponte la p*nche mascarilla”, expresó.
El papá de Leonardo y Ángela Aguilar invitó a sus más de 2 millones de followers a que “no bajen la guardia” y continúen preponderando el uso de la mascarilla en lugares públicos: “Yo creo que esta situación que sucedió en el mundo tenemos que salir con más conocimiento, con algún aprendizaje, con alguna lección, por el amor de Dios, yo no quiero tus gérmenes, ni tú quieres lo míos. Si te vas a subir a un lugar que está hasta la mother de gente, ponte tu mascarilla o no vayas, porque yo no quiero tus gérmenes”.