El vocalista de la banda apuntó que la agrupación está consternada por la inseguridad en México.
Después de que la banda Moderatto denunciara a través de redes sociales el robo de sus instrumentos previo a su presentación en la Feria de Puebla 2022, el vocalista de la agrupación, Jay de la Cueva, habló sobre el duro momento que atravesaron y condenó los hechos.
Fue durante una entrevista con Azucena Uresti donde el cantante de éxitos como Ya lo veía venir, Mil demonios o Zodiaco comentó que estaban consternados porque este tipo de crímenes continuaran existiendo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Todos los mexicanos estamos preocupados por la seguridad. Tenemos mucha tristeza por lo que pasa en las carreteras federales además de todo lo que pasa en México”, dijo.
Jay de la Cueva rememoró un poco la forma en que se desencadenó el atraco y puntualizó que, dentro de todo ese mal rato, lo bueno fue que las personas que viajaban en el vehículo no resultaron heridas.
“El camión que transportaba el equipo de la banda fue secuestrado, los tres operadores fueron encapuchados y los tuvieron dando vueltas. Afortunadamente todos están bien. Para mi es lamentable porque es nuestra herramienta de trabajo, somos músicos y con eso generamos emociones en la gente”, ahondó el cantante.
Asimismo, el intérprete señaló que Moderatto confiaba en que las dependencias correspondientes se harán cargo del asunto para que este tenga una pronta resolución favorable.
“Confiamos en las autoridades y en que aparezca nuestro equipo, ya que generamos empleo a muchas personas. Apareció en un corralón, no sabemos cómo llegó ahí. La primero era saber si las personas del equipo estuvieran bien. Tenemos muy mal sabor de boca. Nosotros tenemos la oportunidad de manifestar la acción y que se haga algo para seguir llevando el show a todo México”, concluyó.