Antes de nada, no olvidemos el principio más importante en el sexo: la comunicación.
Especialmente si estamos hablando de masturbar a otra persona, comunicarse correctamente será clave para que tengamos éxito.
El sexo oral a mujeres
Orientado a la vagina, normalmente llamado cunnilingus, tiene un principal protagonista: la lengua. Con ella llegarás lejos, pero no creas que lo único que hay que hacer es ponerse a lamer como una vaca sin rumbo fijo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En realidad, aquí se requiere de una buena técnica e inteligencia para saber hacer llegar a la otra persona hasta el más placentero de los éxtasis.
juega con las caricias y besos por todo el cuerpo antes de centrarte solamente en la zona genital, utiliza tus dedos si quieres una doble estrategia de placer…
Sobre todo, quédate con este mensaje: el clítoris lo es todo. Asegúrate de estimular a ese maldito como si fuese lo más delicioso que has probado nunca.
Cuando ya hayas cubierto esa base, puedes utilizar tu lengua también dentro de la vagina, como si fuese un miembro erecto, o quizás incluso utilizar los mejores juguetes sexuales para diversificar el placer. No tengas miedo a tener aliados en estos momentos.
Sexo oral a hombres (o felación)
Para el sexo oral orientado al pene, las máximas no cambian realmente: la comunicación sigue siendo igualmente importante antes y durante el acto sexual, y también todos los preliminares son deseables para ir construyendo esa excitación que hará mucho más intensa la felación.
También encontrar el Punto G masculino, que existe. A partir de aquí, como es evidente, la técnica es bastante distinta.
Empieza despacio: no te lances directamente a la entrepierna. De hecho, si acabáis de empezar, lo más probable es que ni siquiera esté erecto todavía, así que dale tiempo mientras besas alrededor de la zona íntima, das besos, tocas con la mano… Lo que quieras.
Una vez acabada la introducción, esconde los dientes todo lo que puedas e introduce el pene en tu boca.
Importante: aunque dependerá del tamaño del miembro, ten en cuenta que la mejor estrategia es utilizar la mano para masturbar al mismo tiempo que se practica la felación.
A no ser que quieras marcarte un Garganta Profunda, esta es la mejor técnica.