Se casó con su gata porque la querían separar de ella

Una mujer se ha vuelto viral luego de que se casara con su gata

Una mujer llamada Deborah confesó recientemente que mientras vivía en su casa anterior se vio obligada a renunciar a sus dos perros Siri y Starshine, después de que el propietario la amenazara con desalojarla.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Ahora la mujer causa fuerte polémica, ya que a sus 49 años de edad se ha casado con su gata en una ceremonia civil para evitar que el arrendador la obligara a deshacerse de ella.

Resulta que la mujer identificada como Deborah Hodge, ha dicho que a lo largo de los años ha tenido que reubicar a tres animales debido a que los propietarios del lugar donde vive no permiten que las mascotas entren en sus casas. Tal parece que Deborah optó por casarse con su mascota para mostrarle al propietario lo comprometida que está con ella. Por ello, la pareja se casó en una ceremonia la semana pasada con la madre soltera Deborah ataviada con un esmoquin e India envuelta en lamé dorado.

“Expuse mi intención de que nunca me separaría del animal que adoro. No puedo estar sin India. Ella es realmente una sensación, es tan amigable y sorprendente”. “Tus mascotas se vuelven parte de tu familia” Eso fue lo que expuso, Deborah, quien también confesó que mientras vivía en su casa anterior se vio obligada a renunciar a sus dos perros Siri y Starshine, después de que el propietario la amenazara con desalojarla.