El alcalde de North Charleston, Keith Summey, ofreció una recompensa de 10 mil dólares a quien colabore con información que lleve al arresto de los responsables.
En Carolina del Sur, un tiroteo interrumpió un juego de beisbol infantil. Según se aprecia en un video del incidente, los niños tuvieron que detener el juego y correr tras escuchar los disparos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los hechos ocurrieron la noche del 25 de abril en la ciudad de North Charleston, ubicada en Carolina del Sur. Según refirieron los testigos, se estaba jugando en la cancha de beisbol un juego de la liga infantil municipal cuando empezaron a sonar múltiples disparos.
Blake Ferguson, padre de uno de los niños, grabó el momento en que empezó el tiroteo, justo antes de que el pícher lanzar la pelota. En cuanto se escucharon los primeros disparos, los niños suspendieron el juego para buscar refugio.
Algunos de ellos corrieron inmediatamente fuera del diamante, mientras que otros se lanzaron al piso. Hacia el final del video, la mayoría de los niños consiguen guarecerse fuera del campo, en compañía de los padres y demás asistentes.
El tiroteo habría ocurrido en el estacionamiento del parque de beisbol, a escasos metros de los niños. Algunos coches de los padres asistentes habrían resultado dañados por las balas.
La policía local habría llegado al lugar de los hechos apenas un minuto después de que empezaran a sonar las detonaciones. Sin embargo, los responsables ya habían huido.
El alcalde de North Charleston, Keith Summey, ofreció una recompensa de 10 mil dólares a quien colabore con información que lleve al arresto de los responsables.