Casi de inmediato a su operación notó que algo no estaba bien. Una de sus mejillas comenzó a inflamarse demasiado. Se puso de color rojo y morado.
Sobre las mujeres siguen existiendo estándares de belleza impuestos. Por ello, las cirugías estéticas son la opción para modificar algún aspecto que no es del agrado. Sin embargo, estas siempre tienen riesgos.
Fue a través de la cuenta de ‘babyangiepaez’ en donde se compartió todo el viacrucis que pasó una joven al realizarse una bichectomía
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con varios videos en los que explicó lo que le pasó la joven casi de inmediato a su operación notó que algo no estaba bien.
Una de sus mejillas comenzó a inflamarse demasiado. Se puso de color rojo y morado. Además de que hasta una especie de derrame en el ojo del mismo lado surgió.
Según dijo, quizá hubo varias razones por las que le pasó esto. Además de que añadió que ni con medicamentos se le pasaba.
Ante la angustia de su rostro y de lo que quizá podría pasar, acudió con un cirujano maxilofacial, quien la ayudó a salir adelante y sanar el área.
Según el especialista, la infección pudo seguirse expandiendo hasta morir. Finalmente, la joven narró el procedimiento que siguió por meses.