La mujer parecía estar desconectada de la realidad
Varias personas reportaron a las autoridades a una joven mujer la cual deambulaba en las calles del centro histórico, por la noche, con el cadáver de un recién nacido en brazos. La mujer parecía estar desconectada de la realidad, en shock. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado atendieron el reporte y detuvieron a Mariana N., de 29 años de edad.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La vocería de la dependencia envió un comunicado a través del cual informó que agentes estatales detuvieron la noche de este miércoles a una persona del sexo femenino, como probable responsable del delito de homicidio por omisión; fue localizada en el pasaje Zaragoza en el Centro Histórico deambulando con el cuerpo sin vida de su bebé.
Derivado de un reporte al 911 de atención a emergencias, en el cual se alertaba sobre la presencia de una femenina sentada en la banqueta quien sostenía entre sus brazos el cuerpo sin vida de un bebé, oficiales estatales se trasladaron al lugar procediendo a la detención de dicha persona por el presunto delito de homicidio por omisión en agravio de su hijo del sexo masculino de aproximadamente cuatro días de nacido.
Por tal motivo, la presunta responsable Mariana N., de 29 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal, lo cual deberá tener como base el resultado de la autopsia.