Los fans de la influencer cuestionaron a la actriz sobre su deseo de debutar en la política mexicana y luego de que la información fue “filtrada”.
Algunos medios afirmaron que Bárbara de Regil debutaría próximamente como diputada, situación que causó revuelo en las redes sociales, pues hace unos meses la actriz se vio involucrada en el escándalo del Partido Verde, ya que le pagaron por hacerle buena publicidad previo a las elecciones de junio en 2021, violando la veda electoral.
Ana María Alvarado, periodista de espectáculos, fue quien dio a conocer que la protagonista de Rosario Tijeras, ha dado pistas de su próxima incursión en la política mexicana, lo que provocó que la también influencer fitness respondiera de manera contundente.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Luego de las afirmaciones de Ana María Alvarado, la actriz desmintió en su cuenta de Twitter que todo es mentira y que no está interesada en incursionar en la política, pues está atravesando un momento muy importante en su carrera.
“Yo a la política? Jajajja NUNCA. SI quieren contenido real les cuento, estoy actualmente filmando una película para Salma Hayek”.
Ante la contundente respuesta de la actriz, la periodista no ha dado respuesta alguna, tomando en cuenta que la etiquetó en la publicación.
Pese a que se vio involucrada en el escándalo de Partido Verde, Bárbara dijo que no es un pecado apoyar al PVEM, y sostuvo su versión de que nunca recibió dinero para la buena publicidad.