Al lugar de los hechos se presentaron agentes de las diferentes corporaciones policiales.
Una adolescente falleció luego en la presa de la Cañada del Lobo, a donde había ido de día de campo con algunos familiares, la menor contaba con 13 años de edad y era originaria de la municipalidad de Zaragoza.
Los hechos sucedieron por la tarde y al lugar de los hechos se presentaron agentes de las diferentes corporaciones policiales y personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos para rescatar el cuerpo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Testigos fueron entrevistados por agentes de la Policía de Investigación, quienes se presentaron en el lugar, para conocer como se había originado el accidente.
Indicaron que la ahora occisa se había metido al vaso de captación, por la orilla, en compañía de una hermana, pero ya no logró salir y sus acompañantes llamaron al 911 de atención a emergencias y mandaron paramédicos y bomberos.
Luego que la adolescente no saliera del agua, llegó personal de bomberos al lugar y, con equipo de rescate acuático, se dieron a la tarea de buscar con ganchos el cuerpo y no fue sino hasta después de varias horas cuando por fin logrearon encontrarlo y sacarlo.
También acudieron empleados de Protección Civil, para tomar datos de lo sucedido.
El cuerpo fue llevado a la orilla de la presa y ahí procedieron a revisarlo los agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Se confirmó que tenía su domicilio en la municipalidad de Zaragoza.
Luego de certificar el cuerpo, el cual no presentaba lesiones, dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes y ser entregado a sus familiares para trasladarlo a su lugar de origen y brindarle sepultura.