La roquera mexicana sorprendió a más de uno con nuevo cambio, y es que Alejandra Guzmán se mostró calva.
Durante el concierto de “Perrísimas Tour” en Estados Unidos, Alejandra Guzmán se mostró calva lo que sorprendió bastante a sus millones de fanáticos.
Y es que Alejandra Guzmán no solo dejó verse calva sino que además tenía la cabeza “tatuada” dejando boca abierta a más de uno.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Alejandra Guzmán ha estado de gira junto a Paulina Rubio, en el “Perrísimas Tour” en Estados Unidos, sin embargo los fans quedaron decepcionados por la gira.
Alejandra Guzmán lució un look bastante peculiar donde llevó su apariencia al siguiente nivel y ahora luce completamente rapada, pero no solo eso decidió ejecutar un aparente tatuaje que abarca toda su cabeza rapada.
Pero tranquilos, en el video del evento se pudo ver que solo se trataba de una calva falsa, ya que aunque en una canción apareció sin cabello y con la cabeza tatuada, en otra se le vio nuevamente luciendo su cabellera.
En su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Guzmán, compartió completo el proceso de la realización de la calva, explicando que únicamente era una performance de una de las presentaciones.