Los agentes de la Policía de Investigación, así como personal de Periciales se presentaron en el sitio y procedieron al procesamiento del lugar del hallazgo.
Al lado de un restaurante y de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, fue encontrado por la noche el cuerpo de un desconocido, el cual estaba en estado de putrefacción. El hallazgo sucedió en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y ya un grupo de agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas correspondientes del caso, aunque no se cuentan con pistas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fueron algunos transeúntes quienes se dieron cuenta que, al lado de un restaurante, denominado “El Cimarrón” se encontraba un bulto, el cual despedía nauseabundos olores, se acercaron a indagar y se dieron cuenta se trataba del cuerpo de una persona, el cual estaba en avanzado estado de descomposición. Repuestos de la sorpresa, llamaron, vía celular, a los servicios de emergencia, al 911.
Informaron que el cuerpo de una persona estaba al lado de la carretera y de un restaurante, dieron los datos precisos del lugar y luego colgaron. Se envió a un grupo de agentes policiales uniformados para confirmar o descartar el reporte. Cuando los policías estuvieron en el sitio, se dieron cuenta era positiva la información, procedieron al acordonamiento del sitio y esperaron la llegada de agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales.
Los agentes de la Policía de Investigación, así como personal de Periciales se presentaron en el sitio y procedieron al procesamiento del lugar del hallazgo.
Fueron revisadas las pertenencias de la víctima, pero no encontraron algún documento que permitiera establecer su identidad. Se ordenó llevar el cuerpo al Servicio de Medicina legal, para lo conducente.