Ambos detenidos, así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Rinden frutos las estrategias para mantener en calma y con seguridad la entidad potosina, según un comunicado de la Vocería de la Policía estatal, donde se enuncia la captura y remisión de dos sujetos, uno de ellos por traer una navaja y el otro una segueta y un martillo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Según el comunicado; Como parte de la estrategia para combatir los delitos y preservar la tranquilidad de la población potosina, durante los patrullajes llevados a cabo en las calles de la zona Centro de la Capital, agentes Estatales detuvieron a dos hombres por el presunto delito de portación de armas prohibidas.
Uno de los hechos fue en las calles de Hidalgo y San Luis, lugar en donde los Estatales detuvieron a un hombre que se identificó como Juan de 27 años de edad, a quien se le aseguró una navaja de aproximadamente 21 centímetros.
Continuando con los rondines de vigilancia en la misma zona, sobre calle Hidalgo y la Avenida Reforma, agentes Estatales detuvieron a Juan de 39 años de edad, después de que se le aseguró un picahielos de aproximadamente 24 centímetros, una segueta y un martillo. Ambos detenidos, así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.