La tienda departamental Palacio de Hierro vendió esta curiosa escultura, que está lejos de ser la más cara en su inventario
Palacio de Hierro fue una de las primeras tiendas departamentales en el país, la cual se ha caracterizado por ofrecer una línea de lujo de productos y accesorios para el hogar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En esta ocasión, la tienda de lujo ha sorprendido al público al dar a conocer un exprimidor de limones que ha causado revuelo en redes sociales por su elevado costo.
Este exprimidor de Palacio de Hierro fue compartido en redes sociales, donde resaltó su elevado costo para un simple utensilio de cocina.
Y es que de acuerdo a la captura de pantalla que se pudo obtener del catálogo en línea de la tienda departamental, tenía un costo de 11 mil 690 pesos.
Además de ello, una cuenta de la plataforma de Twitter, causó mayor revuelo al poner una leyenda que decía “Quedan pocos”, ante esto, los usuarios de la red social desataron una serie de comentarios en donde se mostraron de lo más sorprendidos.
Ante la incertidumbre, muchos de ellos decidieron entrar a la tienda en línea del Palacio de Hierro para corroborar el precio del utensilio.