El actor mexicano continúa con sus terapias de rehabilitación y adaptándose a su prótesis
Juan Pablo Medina reapareció a menos de un mes de que saliera a la luz su primera sesión fotográfica tras los problemas de salud que le llevaron a perder una pierna en agosto del 2021. El actor continúa con el proceso de rehabilitación, enfocado en disfrutar de la vida y conociendo el manejo de su prótesis, prueba de ello es su tiempo en el campo de golf.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El histrión, que continúa con sus sesiones de fisioterapia, ha expresado lo cómodo que está con su prótesis, la cual le ha permitido mantener su independencia: “Mi rehabilitación es un proceso que lleva su tiempo. Ha sido un procedimiento tardado, pero yo quiero hacer todavía mucho más y esto requiere tiempo, dedicación y paciencia”.
Fue a través de sus redes sociales que Juan Pablo Medina compartió imágenes de sus clases de golf. En el video se observa a protagonista de Se busca papá practicar sus tiros con gran facilidad, demostrando que cada vez puede moverse más fácilmente con su prótesis.
El actor, de 44 años, dejó claro que es su primera clase de golf tras la amputación de su pierna derecha. Esta no es la única ocasión en la que ha pisado terreno deportivo, pues ya lleva tiempo practicando otros deportes, tales como tenis.
El famoso señaló hace unas semanas a GQ que tener una prótesis “ha sido un viaje”; con el tiempo ha logrado adaptarse y continuar con sus actividades del día a día. En un principio cuando le avisaron de la amputación pensó que su vida, como la conocía hasta entonces, “había terminado”, pero comenzó a tener una perspectiva positiva de la situación, lo que le ha abierto nuevas puertas.