Los auxilios fueron realizados al 911 de atención a emergencias.
Para responder por el probable delito de robo, fueron detenidos y remitidos dos personas por agentes de la Policía Estatal, en dos acciones distintas. Los sospechosos ya se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Uno de los hechos fue en una tienda de artículos para la construcción, ubicada en la colonia San Patricio; luego de la llamada de auxilio, los agentes Estatales se trasladaron de inmediato al comercio, lugar en donde detuvieron a Humberto N., de 30 años de edad, después de que fue señalado como quien momentos antes intentó sustraer 31 discos de corte para pulidor.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por otra parte, en el municipio de Rioverde, en la carretera 75, justo en el kilómetro 2 más 50 metros, en las inmediaciones de La Cofradía, agentes uniformados detuvieron a Jorge NJ., el cual aseguró contar con 32 años de edad, debido a que fue señalado como el presunto responsable del robo de una cortadora de piso y una cortadora de césped.
Los afectados al darse cuenta de ambos robos, llamaron al 911 de atención a emergencias y los agentes fueron a recoger a los presuntos a quienes les leyeron la cartilla de los derechos que asisten a las personas en situación de detención y luego fueron subidos a la patrulla, junto con lo asegurado fueron llevados a las autoridades competentes.
A los afectados se les invitó acudir a al Agencia del Ministerio Público para formalizar cargos en contra de los presuntos y, así, poder reclamar la devolución de sus pertenencias.