Saúl Álvarez está concentrado en el combate que sostendrá ante el ruso Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo. Sin embargo, le resulta inevitable hablar de la tercera pelea que tiene pactada con Gennady Golovkin para el 17 de septiembre
“Esa pelea va a ser para todas las personas que quieren ver esa pelea nuevamente, Es especial porque la gente quiere ver esa pelea”, señaló Álvarez en entrevista con ESPN.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El mexicano y el kazajo llevan dos enfrentamientos, el primero terminó con un empate en septiembre del 2017, mientras que, en el segundo, el tapatío salió con la mano en alto con una decisión mayoritaria un año después.
Desde entonces, se habló de la posibilidad de realizar la trilogía, la cual ya está en la agenda, a falta de que el Canelo Álvarez salga bien librado de su pleito con Bivol en Las Vegas, Nevada.
Y es que GGG ya cumplió al derrotar y noquear al japonés Ryota Murata en Saitama, Japón, por lo que ahora sólo falta que el pugilista azteca haga su parte ante el ruso, en un combate en el que estará en juego el Campeonato Mundial Semipesado de la AMB en poder de Dmitry.
“Golovkin hizo lo que se suponía que debía hacer, se veía fuerte como siempre”, agregó Álvarez, sobre el reciente triunfo de Gennady frente al nipón.
Hay que recordar que el Canelo Álvarez ya mencionó que la tercera pelea contra GGG es una cuestión personal.