Se espera alguna o algunas personas que haya resultado afectadas, acudan a la Agencia del Ministerio Público para presentar cargos en contra del ahora detenido.
Sujeto, desconocido para los habitantes de la cabecera municipal de Zaragoza, fue reportado a los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y acudieron efectivos de Fuerzas Municipales a donde lo habían visto con algunos objetos en su poder, presumían podrían ser el botín de un robo. En la calle Olvido, en la localidad de La Sauceda.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Según reportó en su cuenta de Facebook, la misma dependencia, se había recibido una llamada anónima en la comandancia y cuando fueron a indagar, encontraron al sospechoso, el cual al ver la patrulla trató de darse a la fuga pero no lo logró, le dieron alcance algunos metros adelante y se procedió a su aseguramiento y lo sometieron a la consabida “revisión de rutina”.
Le encontraron varios objetos, principalmente herramienta, aunque no de mucho valor, inclusive traía una golosina, un pastelillo. No supo explicar de dónde había tomado lo que llevaba, es decir, para la policía no pudo justificar su posesión. Ante esa situación, los uniformados procedieron al aseguramiento del presunto, lo subieron a la patrulla y fue llevado a los separos.
Por la mañana fue puesto, mediante oficio, a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido, pues, como se anota en líneas anteriores no pudo explicar o justificar la posesión de los objetos encontrados en su poder.
Se espera alguna o algunas personas que haya resultado afectadas, acudan a la Agencia del Ministerio Público para presentar cargos en contra del ahora detenido.