Los agentes de la Policía de Investigación certificaron las lesiones que presentaban los cuerpos de los occisos y luego ordenaron fueran llevados al Servicio de Medicina Legal.
Perdieron la vida tres personas y dos más resultaron con graves lesiones luego que fueran arrolladas por una camioneta. Los hechos sucedieron en Matehuala, en el cruce de las calles Reforma y Bravo, a donde acudieron agentes de las diferentes corporaciones para tomar conocimiento.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fue por la mañana cuando a los servicios de emergencia se reportó el accidente, por parte de algunos testigos quienes pidieron fueran enviados paramédicos, además al parecer había personas fallecidas. Llegaron poco después agentes policiales uniformados quienes acordonaron el lugar del percance.
Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta habían fallecido tres personas y dos más aún estaban con vida. Les aplicaron los primeros auxilios a los sobrevivientes y luego los subieron a ambulancias para ser llevados a un hospital y recibieran atención médica especializada.
Los primeros datos recabados señalan que las víctimas platicaban cuando de pronto, al parecer, el chofer de la camioneta perdió el control del volante y se fue contra el grupo, con el resultado ya señalado. Una de las víctimas quedó prensada por el vehículo.
Se presentaron más tarde agentes de la Policía de Investigación, comisionados en la zona altiplano, así como personal de periciales, para tomar conocimiento de lo sucedido. Fue llevado a efecto el procesamiento del escenario del accidente. También se presentaron oficiales de la Policía Vial.
Los agentes de la Policía de Investigación certificaron las lesiones que presentaban los cuerpos de los occisos y luego ordenaron fueran llevados al Servicio de Medicina Legal.