La protagonista de melodramas se atrevió a transformarse con ayuda de un gran representante del Drag en México
En los últimos meses, Erika Buenfil ha destacado fuera de las telenovelas gracias a su incursión en el mundo de las redes sociales. Desde que se atrevió a hacer su primer video no ha parado de compartir parodias y divertidos bailes, situación que le valió ser considerada como la Reina del TikTok. Cada día busca sorprender a sus miles de seguidores con nuevos retos y, en esta ocasión, impactó a más de uno con su radical cambio de look.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La protagonista de Amores Verdaderos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías donde mostró el resultado final de su transformación a Drag Queen. Con un maquillaje cargado, ojos profundamente delineados, pestañas grandes y una imponente peluca morada, la oriunda de Monterrey impactó a sus casi cinco millones de seguidores en la plataforma, quienes no dudaron en llenar la caja de comentarios con halagos.
“Estás perfecta”, “Tómatelo con calma que mi corazón es sensible a tanta belleza”, “Eres simplemente perfecta”, “Buenfil muy camaleón”, “Pronta para próxima temporada de Rupaul Drag Race”, “Si duda me encantó este maquillaje y tú toda una divina diosa”, “Que gusto verte tan bien y nosotras también a través de tus tus consejos”, fueron algunas reacciones.
La transformación de Erika Buenfil causó euforia entre los usuarios de la red, quienes se atrevieron a hablar sobre la posibilidad de que algún día forme parte de grandes concursos como RuPaul Drag Race o La Más Draga gracias a la calidad del maquillaje. Hasta el momento, su publicación ya superó los 18 mil “me gusta” y tiene cientos de comenarios positivos.
Cabe mencionar que la transformación no fue obra de Erika Buenfil, sino de un gran representante del Drag en México: “Gracias a Soy Letal por éste extraordinario maquillaje”, escribió la actriz de melodramas en su publicación. “Qué padre que se pudo hacer, un placer”, respondió el artista.