La comediante aseguró que es complicado hacer comedia sin que algún sector de la sociedad se ofenda.
Sofía Niño de Rivera no duda en bromear sobre delicados temas sociales y políticos en sus shows de stand up.
Su peculiar sentido del humor le ha llevado a ganarse un lugar entre los comediantes más populares en México; sin embargo, su carrera no ha estado exenta de controversias por sus irreverentes comentarios, tales como sus chistes sobre Chihuahua o cuando dijo que recibía un “terrible” sueldo de 30 mil pesos trabajando en publicidad.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Sobre estas polémicas habló en una entrevista con Yordi Rosado, en donde también mencionó cómo lidia con los haters y las dificultades que acarrea hacer comedia en México. La famosa aseguró que “ser mujer, blanca y privilegiada” es difícil porque te “van a criticar desde todos lados”.
La famosa mencionó que es complicado hacer chistes sin que algún sector de la sociedad terminé ofendido o molesto, ya que usualmente la comedia expone sensibilidades, inseguridades y heridas.
Sofía Niño de Rivera indicó que ella ya dejó de intentar que las personas acepten su humor: “Yo pongo y que se ofenda quien sea, o sea no puedes hacer nada más”.
Sobre por qué causa tanta polémica, respondió: “Representó muchas cosas de las que la sociedad no se pone de acuerdo todavía en respetar o aceptar, o sea, represento mujeres fuertes, personas privilegiadas, seres humanos que piensan diferente, libertad, falta de ‘moral’; represento muchas cosas que a muchas personas les cuesta trabajo dejar ir”.