La llamada del Canelo al Pitbull Cruz que lo dejó listo para ‘despedazar’ a Gamboa

Una parte del impulso del peleador mexicano tuvo que ver con el Canelo Álvarez.

Como su apodo lo dice, Isaac Cruz salió como un auténtico Pitbull para devorarse al cubano Yuriorkis Gamboa en la pelea preestelar de la función desarrollada en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Una parte del impulso del peleador mexicano tuvo que ver con el Canelo Álvarez, quien tuvo el gran detalle de llamarle antes de subir al cuadrilátero.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Todavía en el vestidor del estadio de los Dallas Cowboys, el Pitbull recibió la llamada de Saúl Álvarez y de Eddy Reynoso para demostrarle total apoyo de cara al compromiso en el que salió avante con una exhibición poderosa que terminó con nocaut técnico en el quinto episodio.

“¡Hola, Saúl! ¿Cómo estás?”, respondió al llamado el Pitbull. “¡Échale muchas ganas, mi Pitbull! Te vamos a estar apoyando”, le dijo Álvarez Barragán, quien el próximo 7 de mayo peleará ante Dimitry Bivol en Las Vegas buscando el Campeonato Mundial Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

En la misma función en la que Errol Spence Jr. venció a Yordenis Ugás con tremenda paliza, el mexicano Isaac Cruz se abrió las puertas de una posible pelea con Ryan García, el mexicoamericano que precisamente se desvinculó de las órdenes de Eddy Reynoso en el Canelo Team.

En su momento, García alegó que el entrenador “solamente atendía a Álvarez” y lo descuidó en el tiempo que trabajaron juntos, a lo que Reynoso y Saúl respondieron que las cosas “se toman de quien vienen”, minimizando las palabras del apodado Rey Ry.

No es casualidad que, con la separación reciente de Ryan García del Canelo Team y sabiendo que está en los planes para una pelea con Isaac Cruz, Canelo y Eddy se hayan comunicado con el Pitbull para expresarle su apoyo.