Los policías investigadores y los periciales llevaron a cabo el procesamiento del lugar del hallazgo, revisaron el sitio y recogieron los indicios de probable evidencia.
Fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre joven, el cual no ha sido identificado, presentaba fuertes golpes en la cabeza, estaba en un baldío entre las calles de Adolfo López Mateos y Narcisos, en la colonia Las Flores, cerca de las vías a Aguascalientes y la localidad de Río Paisanos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Agentes policiales acudieron a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones. Vecinos de la colonia Las Flores se comunicaron al 911 de atención a emergencias para reportar que, en un baldío, ubicado en el lugar ates mencionado, se encontraba un joven tirado y presentaba sangre en la cabeza y el rostro.
La llamada fue pasada a la policía y personal paramédico, para que se trasladaran al lugar a indagar la veracidad del aviso recibido.
Cuando los paramédicos llegaron, a simple vista se dieron cuenta nada había por hacer, mientras los agentes policiales uniformados procedían asegurar el lugar, colocaron cinta plástica en el área, para resguardar lo menos contaminado posible el lugar del hallazgo, mientras esperaban la llegada de los agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Los policías investigadores y los periciales llevaron a cabo el procesamiento del lugar del hallazgo, revisaron el sitio y recogieron los indicios de probable evidencia. Las lesiones que presentaba el cuerpo, en el rostro y cabeza, principalmente, fueron certificadas por los policías y, posteriormente se dieron instrucciones para ser levantado y trasladado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes, en espera que acudan familiares a identificarlo.