Alejandro Fernández recuerda a Don Chente en concierto de Acapulco

Al término del breve homenaje a su padre, ‘El Potrillo’ agradeció con la cabeza hacia abajo por algunos instantes.
Alejandro Fernández

Este jueves 14 de abril Acapulco se cautivó con la energía del Potrillo quien regresó al Puerto tras un par de años de pausa y esta vez llegó a la Arena GNP de Mundo Imperial de Riviera Diamante para deleitar a sus fanáticos con su “Hecho en México Tour”.

El público que ingresó desde las 20:30 horas ya esperaba por ver al cantante mexicano desde las 21:00 horas sin embargo fue hasta las 22:15 que apareció en el escenario cuando se prendieron las luces y las pantallas de colores para empezar con “Sin tantita Pena” con baile, músicos, coristas y bailarinas.

“Qué lindo estar con ustedes Acapulco, que bonito, hemos pasado momentos difíciles y esta canción va para todas las personas que hemos perdido y ahí les va”, dijo el Portillo y comenzó con “Estuve” que hizo que los fanáticos cantaran con gran inspiración.

Apoyado de dos pantallas al lado del escenario frente a la Arena, El Potrillo vestido de charro entró en calor para agradecer a su público por estar presente “Que bonito Acapulco, aquí tenemos al señor Isidro orgullosamente tapatío, vamos por esta canción “La mesa 20” y el público se dispuso a cantarla, algunos con bebidas en mano que vendían dentro del lugar.

“Hoy tengo ganas de ti”, “Amor Tumbado”, “Más no puedo”, fueron las canciones que empezaron a calentar la garganta para que después el público alzara las copas con “Mátalas”, “Estos Celos” y después dijo al micrófono: “Viene otra canción del poeta del pueblo” y comenzó con “Eso y más”.