La Costa Esmeralda es una de las principales joyas naturales del estado de Veracruz.
Son más de veinte kilómetros de playas que corren desde Nautla y Tlapacoyan hasta más allá de La Guadalupe y Tecolutla. Se caracteriza por sus verdes y cristalinas aguas, que le confieren su nombre, y extensas playas con arena de tonalidades que van amarillo dorado al gris profundo.
A lo largo de Costa Esmeralda, encontrarás una infraestructura hotelera desde cuatro estrellas hasta la clase económica, que ofrece sus servicios al turista, y entre los que se incluyen sitios para acampar y para trailers-park.
Aquí encontrarás abundantes y magníficos restaurantes y sitios para realizar deportes acuáticos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Las playas que recomendamos visitar son: La Guadalupe, Ricardo Flores Magón, La Vigueta, Playa Oriente, Monte Gordo, Casitas y Maracaibo. En todas hallarás una constante: agradables arenas finas con oleaje tranquilo y suave.
Por su riqueza natural y gran extensión, la Costa Esmeralda ofrece alternativas para quienes gustan de las emociones, los deportes y las actividades en contacto con la naturaleza, principalmente en el río Filobobos, así como para quienes desean un remanso de paz a la orilla del mar.