Los hechos en la supercarretera Rayón-Valles
Dos agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fueron baleados cuando se desplazaban a bordo de un automóvil Honda, de la línea Civic, gris oscuro, cuando iban sobre la supercarretera Rayón-Valles, al parecer fueron atacados por sujetos que viajaban a bordo de otra unidad, se ignora el motivo de la agresión.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Uno de los agentes resultó herido en una mano, el otro en una pierna, además el vehículo presenta un fuerte golpe en la salpicadera del lado derecho
Los hechos sucedieron por la madrugada, cuando los representantes de la ley y el orden viajaban al parecer a Ciudad Valles y de pronto un automóvil se les emparejó y comenzaron a dispararles, los agentes sorprendidos por la agresión trataron de resguardarse adentro de la unidad y llegaron a la caseta de cobro, donde pidieron auxilio, esperaban ser apoyados por oficiales de la Guardia Nacional, como así sucedió.
El policía lesionado en una pierna, fue bajado del auto y tendido en el piso, mientras esperaban la llegada de personal paramédicos, quienes se presentaron poco después, tras haber aplicado los primeros auxilios, el herido fue subido a una patrulla para ser llevado al Hospital General de Ciudad valles, su estado de salud fue reportado como delicado. El otro, quien manejaba, solo estaba herido en una mano.
Al apoyo, para buscar a los criminales, también acudieron agentes de la Policía Estatal, sin embargo, aunque la zona fue “peinada” no se encontraron rastros de los agresores, aunque el vehículo Honda Civic, donde viajaban los uniformados presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. La búsqueda de los presuntos responsables de la agresión se prolongó hasta el amanecer, aunque sin éxito.