Fueron detenidos tres sujetos, por el presunto delito de violencia intrafamiliar, dos de ellos por golpear a sus padres, el tercero por asestarles golpes a su cónyuge
En efecto, agentes de la Policía Estatal, de la Unidad de Género detuvieron a tres personas por el presunto delito de violencia familiar. Las partes afectadas ya comparecieron ante las autoridades correspondientes para formalizar las respectivas denuncias.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En atención a un llamado de auxilio, los Estatales se trasladaron hacia Periférico y Camino Antiguo a Rinconada en la colonia Milpillas, lugar en donde detuvieron a Cinthia de 25 años de edad, quien fue señalada por su padre como presunta responsable de haberlo agredido de forma física y verbal.
Luego, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Alan de 29 años de edad. Los Estatales acudieron al Andador Orquídea en la colonia Praderas del Maurel, después de que la afectada reportara que su hijo la había agredido física y psicológicamente, por tal motivo el presunto fue detenido a petición de la víctima, quien refirió que procedería legalmente en su contra ante las agresiones a su persona.
El tercero de los hechos se suscitó en la calle Gladiola, de la colonia Las Flores, los Estatales llegaron al lugar y se entrevistaron con la afectada, quien refirió que su cónyuge, de nombre Jesús N., de 26 años de edad, la había agredido física y psicológicamente por lo que era su deseo proceder legalmente en contra del masculino, motivo que derivó a su detención.