El actor tuvo que suspender sus vacaciones de semana santa debido a la cirugía que vivirá en unos días.
Luego de que el actor argentino Juan Soler grabó una campaña por el 10 de mayo para celebrar el día de las madres, confirmó frente a las cámaras que será sometido a un procedimiento quirúrgico.
El galán de telenovelas informó para los reporteros del programa matutino Sale el Sol que se realizará una cirugía por causa de una hernia inguinal que contiene en su cuerpo, por lo que comentó que se privó de diversas acciones que realiza en su vida cotidiana como lo fue hacer ejercicio, sin embargo, su actitud ante la presunta operación se encuentra intacta: “Estoy hace más de tres meses y medio sin gimnasio, pero con el espíritu bien alto”, dijo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Tras explicar el procedimiento por el cual tendrá que pasar en el hospital, invitó -de broma- a todos los medios de comunicación presentes en la entrevista a que lo visitaran en el hospital, pues agregó que podrían llevar a cabo una divertida reunión.
“Voy a estar un día ausente nada más, el lunes terminando de grabar, me voy al hospital y me hacen la intervención que es la laparoscopia, que es muy rápido, voy a dormir esa noche en el hospital, así que quién quiera visitarme, están todos invitados, va a haber chup*, papitas fritas, música, cena, baile, show, de todo”, bromeó Juan Soler.
Además confirmó que solo pasaría dos noches en la clínica en la que será intervenido, por lo que podrá rápidamente incorporarse a los foros donde trabaja, sin embargo, existen diversos cuidados que debe seguir al pie de la letra: “No, sí hay cuidados, no puedo cargar, así que ya saben patita al lomo todas esas cosas no las vamos a poder hacer esa noche, pero todo lo demás sí, vamos a estar tranquilos sin levantar peso”, añadió.
Asimismo, negó temer a las cirugías, pues confirmó ser “cero” nervioso ante estas situaciones incluso destacó que él mismo se aplica sus inyecciones u otros procesos que su cuerpo necesite.
“No, soy cero clavado con esas cosas, yo me inyecto, yo me infiltro, inyecto a mi familia, a mis hijas, no, no me da, ceros, de hecho me vieron ayer y el doctor me dijo ‘Bueno hay que ir programando poco a poco’, y le dije ‘¿Es urgente?’ y me dijo ‘No, no es para nada urgente, pero, sí hay que atenderlo’”.