Julio César Chávez señaló que uno de los primeros aspectos que deberá componer el Junior cuando salga de la clínica de rehabilitación en la que se encuentra será la relación con su familia, pero muy especialmente con Frida Muñoz
Debido a sus adicciones, Julito arremetió en múltiples ocasiones en contra de Frida, a quien le recriminó la falta de atención a sus hijos, Julio y Julia, el derroche económico e incluso ventiló que ha sufrido infidelidades de su parte, palabras que fracturaron su relación. “Que recupere a su familia, a sus hijos, porque ustedes saben que es muy difícil cuando uno tiene un problema de adicción”, señaló la leyenda del boxeo mexicano, quien formará parte del homenaje que se le rendirá a Nacho Beristáin el próximo 21 de mayo. Respecto a un relanzamiento del Junior como boxeador, se mostró de acuerdo en ello, aunque antes tiene que estar “bien física y mentalmente”, aspectos que le criticaba incluso desde que fuera encerrado en una clínica de rehabilitación, ya que a su parecer descuidaron su carrera.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Romperá promesa por Beristáin Aunque había asegurado que no volvería a boxear por el riesgo que tiene de sufrir una lesión mayor en la cabeza, Chávez Sr. formará parte de la cartelera del 21 de mayo en la Plaza de Toros México para enfrentar a Daniel Zaragoza en pelea de exhibición.
Se espera una reunión de grandes figuras del boxeo mexicano para rendir homenaje a Nacho Beristáin, uno de los mejores entrenadores que han nacido en el país y muy ligado a JC Chávez.