Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, chofer de una pipa distribuidora de gas, fue asesinado de certero balazo en la cabeza por solitario sujeto que lo sorprendió cuando estaba a punto de bajar de la unidad y pretendía dar un servicio.
Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza, pues llegó a tiro directo, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero. Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, chofer de una pipa distribuidora de gas, fue asesinado de certero balazo en la cabeza por solitario sujeto que lo sorprendió cuando estaba a punto de bajar de la unidad y pretendía dar un servicio.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza, pues llegó a tiro directo, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero. Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP dijo que el occiso quedó en el asiento del conductor de la pipa y que presentaba un balazo en la cabeza.
Mientras que por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, elementos de la FGJEM, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del responsable, informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y confiaron en que conforme avancen las investigaciones puedan resolver este caso.