Juan Osorio aseguró que el espíritu de Vicente Fernández se ha manifestado en grabaciones

El productor de “El Último Rey” compartió dos sucesos extraños que ha tenido que vivir en medio de las grabaciones de la segunda temporada de la bioserie.
Juan Osorio

Después de la polémica que existió entre la familia de Vicente Fernández y Televisa por la creación de la serie El Último Rey, Juan Osorio aseguró que Chente se ha manifestado en las grabaciones de su producción.

Juan Osorio habló acerca de la segunda temporada de su serie El Último Rey, la cual actualmente está en medio de sus grabaciones, y compartió que la producción ha vivido momentos extraños, motivo por el cual piensan que el cantante ha regresado al plano terrenal para convivir con ellos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Dos incidentes, fíjense, bien chistoso. Ayer, en el rancho, hubo un tornado, nos levantó las carpas y todo, entonces decíamos nosotros: ‘Es don Vicente, nos está echando la mano’.

Y también hoy nos cayó una granizada en el rancho, son cosas tan anecdóticas, pero, de alguna manera, muy contentos con todo lo que está pasando”, relató a la prensa en la alfombra roja de la puesta en escena Sola en la oscuridad.

Pese a que lo que les ha sucedido dentro del rodaje de la segunda temporada no son eventos que los ayuden, Osorio aseguró que continúan entusiasmados con la producción de la serie.

En esta segunda parte, según mencionó el productor, se verá la parte de la realización como artista del Charro de Huentitán, así como la forma en que se relacionaba con su familia al llegar al éxito.

Por otra parte, el productor mencionó que no ha hablado con los Fernández a pesar del conflicto legal en el que se envolvió la bioserie sobre Vicente.

Agregó que él no tiene motivo por el cuál entrometerse en las cuestiones de derechos de imagen, pues él sólo es quien produce este proyecto.

“Yo lo legal no comparto ni participo, mi trabajo es la producción y lo hago con mucho gusto”, respondió a la prensa.