Will Smith se interna en clínica de rehabilitación para controlar su ira

Tras la bofetada a Chris Rock, el actor Will Smith decidió internarse en una clínica de rehabilitación pues busca controlar su ira; podría quedarse sin representante

Luego de la polémica cachetada a Chris Rock por burlarse de la calvicie de Jada Pinkett en Los Premios Oscar, el actor Will Smith decidió internarse en una clínica de rehabilitación con el objetivo de aprender a controlar su ira y estrés, situaciones lo habrían llevado hasta el colapso mismo que terminó en el “ataque” contra el comediante.

El actor afrodescendiente no soportó la ola de comentarios y problemas que se le fueron encima tras lo sucedido en la gala de La Academia y los próximos días serán decisivos para él.

El también llamado ‘Príncipe del Rap’, se fijó el objetivo de recuperarse y volver a Hollywood para salvar su carrera. Incluso, ofrecieron una millonaria propuesta a Will y Chris para pelear, lo que desató furor en redes sociales tras el escándalo.

Tras la cachetada en Los Premios Oscar del pasado 27 de marzo, el público está dividido al igual de la agencia que lleva la carrera de Smith, pues se dice que podría quedarse sin representante y que Jada, está muy enojada con él por la manera en la que la defendió.

Los tres jefes, Bryan Lourd, Richard Lovett y Kevin Huvane, expresaron su intención de despedir al actor para no trabajar más con él, pero Richard Lovett, quien lo representa personalmente, se convenció de seguir representado.

Es importante mencionar que el protagonista de películas ha perdido contratos con importantes de Netflix y Sony Picture, quienes ya pospusieron y cancelaron sus filmaciones.