Tiros en el Masters que “caminan” en el agua; la magia de Fleetwood y Justin Rose

El Masters de Augusta comenzará este jueves con los mejores exponentes mundiales del Golf

En uno de los campos más sagrados del Golf, en uno de los cuatro torneos más grandes que hay como es el Masters de Augusta, este miércoles quedará para la memoria gracias a Justin Rose y Tommy Fleetwood, los golfistas que como si fueran los “gemelos Korioto” de los Súper Campeones hicieron tiros de fantasía.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Si bien el Masters, que es uno de los cuatro Majors del Golf, ha estado en boca de todos recientemente por el regreso del legendario Tiger Woods, las portadas de este miércoles van dedicadas a Fleetwood y Rose, quienes en el día previo a la Ronda 1 del certamen sorprendieron con tiros idénticos sobre el agua hacia el green.

Los dos golfistas mencionados participaron del torneo recreativo Par 3, que consiste en embocar la pelota en tres o menos golpes, con una trampa acuática como obstáculo que eleva el nivel de dificultad; sin embargo, lo que hicieron “desafió la gravedad” al ver la pelota “caminando” sobre el agua.

Los golpes ‘imposibles’ en el Masters de Golf El primero en golpear fue Tommy Fleetwood, quien hizo rebotar la pelota en el agua seis veces, brincar el borde de césped y dejarla a escaso un metro del green ante la ovación de los presentes, pero si eso fue sorprendente, lo de Justin Rose a continuación dejó atónitos a todos. El sudafricano imitó la técnica del británico y con cinco piques en la laguna también sorteó el borde, pero lo increíble es que con su tiro le pegó a la pelota de Fleetwood, provocando reacciones de asombro en los reunidos en el Augusta National Golf Club de Georgia, en Estados Unidos.

El Masters de Augusta comenzará este jueves con los mejores exponentes mundiales del Golf como el número uno mundial Scottie Scheffler, el español Jon Rahm, Dustin Johnson y el mencionado Tiger Woods, quien ha ganado 15 Majors, segundo de todos los tiempos solamente por detrás de Jack Nicklaus con 18.