Jornalero asesinado a balazos, por rencillas familiares

Las investigaciones siguen para tratar de atrapar al o los responsables del crimen.

Carlos N., quien contara con 32 años, fue muerto a balazos, aparentemente por problemas de tipo familiar. Los hechos sucedieron en el ejido Temalacaco, perteneciente a la municiopalidad de Axtla de Terrazas, la madrugada de este jueves, su cuerpo fue encontrado a un costado del Centro de salud de ese lugar. El responsable se dio a la fuga y ya es buscado.

Fue por la madrugada que en el 911 de atención a emergencias fue reportado que a un costado del Centro de Salud de la localidad de Temalacaco, se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida, de inmediato fueron enviados paramédicos al lugar, pero cuando llegaron, se dieron cuenta la víctima había dejado de existir.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Llamaron a los agentes de la Policía de Investigación. Los agentes investigadores llegaron al lugar y encontraron el cuerpo, ya estaba una mujer también, quien dijo llamarse Agustina N., y ser la ahora viuda del hombre que yacía muerto en el sitio Lo identificó como Carlos N.

Con referencia a los hechos, dijo que por la noche se escucharon detonaciones, al parecer por ama de fuego y Carlos salió a ver de qué se trataba. Como no regresó, salió la mujer a indagar.

Encontró el cuerpo de su esposo tirado, en la calle Argentina a un costado del Centro de salud. Pudo saber que en ese lugar dos hermanos del ahora occiso y otras personas disparaban armas de fuego.

Los agentes no lograron encontrar a los presuntos gatilleros. Revisaron el cuerpo y dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.