El actor y el investigador de fenómenos paranormales se enfrentaron en vivo en el matutino “Venga La Alegría”.
A un días de que el abogado de Carlos Trejo y Alfredo Adame se agarran a golpes en una conferencia de prensa del actor, ahora ambos se enfrentaron verbalmente ante las cámaras de Venga La Alegría.
El inesperado encuentro empezó con la invitación al actor para formar parte de la sección de espectáculos donde pudiera dar su versión de los hechos acontecidos, sin embargo todo dio un giro cuando Flor Rubio anunció que tenían al investigador de fenómenos paranormales en videollamada para también participar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Alfredo Adame comenzó a relatar que todo había sido un “plan con maña” por parte de una tercera mujer que le había mencionado que la pelea al fin se podría realizarse, después del famoso golpe con una botella de agua que paralizó a México.
Carlos Trejo entró a la conversación y aunque su versión confirmó lo mencionado con Adame, las cosas comenzaron a hacerse tensas al grado de que también hubo roses con Ricardo Casares, quien los estaba tratando de intermediar.
El investigador mencionó que el actor era un “patán” y aseguró que les “habían visto la cara”, por lo que pensaba en un nuevo plan para poder lograr que la esperada pelea se completara: que TV Azteca y Venga La Alegría fueran intermediarios.
“Les voy a pedir a ustedes, a Flor, a tu programa, a la televisora que sean los intermediarios para que llevemos a cabo la pelea y la llevemos a cabo y la terminemos. Si Flor me dice que ‘va’ y que hagamos la pelea yo pongo el empresario, tu pones al tuyo y llegamos a un acuerdo y pues nos subimos tú y yo y sin réferi, ¿Te parece bien?”, expresó Trejo.
A pesar del intento de Flor Rubio porque las palabras altisonantes pararan y el tema de conversación no se convirtiera en una nueva pelea pública, las cosas no resultaron así.
Durante el resto de la entrevista ambos se cuestionaron sobre los problemas en su pasado siendo Adame el que calificó a Trejo como “drogadicto” y Carlos insinuando que tenía un “novio” Alfredo.