Las víctimas fueron auxiliadas por personal paramédico.
Al tratar de ganar el paso a un convoy ferroviario, una camioneta Ford, de la línea Frontier, doble cabina, gris, fue arrollada y resultaron lesionadas tres personas, entre ellos dos menores.
Las víctimas fueron auxiliadas por personal paramédico quienes, tras aplicarles las atenciones primarias médica de emergencia, fueron llevado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El accidente se registró en las vías férreas a Tampico cuando un convoy ferroviario se desplazaba sobre las paralelas y em un cruce de camino, la camioneta antes descrita trató de ganarle el paso, el chofer creyó podía alcanzar a pasar, pero el vehículo no le respondió, pues las vías estaban magnetizadas por la acción de las potentes turbinas.
Se detuvo el motor y el vehículo de arrollado, lo lanzó a un lado del camino. En el automotor resultaron lesionados el chofer, así como dos menores de edad quienes le acompañaban.
Se llamó, por parte de algunos testigos a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos a bordo de ambulancias para prestar ayuda a los heridos, los cuales fueron trasladados a un hospital.
Se presentaron a tomar conocimiento peritos de la Policía Vial quienes solicitaron el envío de una grúa para llevar el averiado vehículo a una pensión.
El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público especializada parta conocer de hechos de tránsito terrestre, para el deslinde de responsabilidades. Los daños materiales son elevados pues el vehículo es de modelo reciente.