Se recogieron las cenizas y los huesos para ser llevados al Servicio de Medicina Legal, para la investigación forense.
Fue encontrado el cuerpo de una persona, calcinado en un 95%, solo algunos huesos de las extremidades inferiores no fueron consumidos por la acción del fuego.
El hallazgo sucedió en la calle Melchor Ocampo, entre el Camino a Valle de La Palma y Reforma Agraria, a unos 150 metros del Camino a Valle de la Palma. Por el estado en el cual se encuentra se ignora de quién pudiera tratarse.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fueron algunas personas que pasaban cerca de un solar, entre nopales y mezquites, quienes se dieron cuenta que un área de varios metros se encontraba quemada, se acercaron para indagar y descubrieron un montón de cenizas y huesos descarnados de lo que parecen ser las extremidades inferiores.
Repuestos de la impresión, se retiraron del lugar y llamaron por celular al 911 de atención a emergencias para reportar el hallazgo a las autoridades.
La llamada fue canalizada a agentes de la Policía Estatal y Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, algunos patrulleros se trasladaron al lugar, para verificar o descartar la información.
Los policías al llegar se dieron cuenta que el reporte era efectivo y así lo informaron a sus respectivas bases.
Acudieron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Los agentes investigadores procedieron a revisar los restos encontrados, solo un par de huesos que no fueron alcanzados por el fuego, el resto, la mayoría, fue soplo un montón de cenizas.