Rihanna presume su pancita en un elegante vestido negro

En la fiesta de Beyoncé, Rihanna dejó ver su crecida pancita y enamoró a todos, pues lució un vestido negro que marcaba su vientre

Recientemente la dueña de la línea de maquillaje Fenty Beauty, catalogada en una marca de lujo, se dejó ver en la fiesta de Beyoncé, en donde vistió un vestido negro entallado que mostraba el avance de su embarazo.

Tras todas las noticias buenas en la vida de la cantante, muchos se preguntan si ya recibió de A$ap Rocky un anillo de compromiso, pues despertó rumores de estar comprometida al aparecer con una lujosa joya.

Miles de personas han criticado a la artista por la ropa que ha vestido desde que está embarazada, ya que sus fans prefieren verla con ropa “más adecuada” para su estado, sin embargo, Rihanna ignora las sugerencias y se viste como desea.

Algunos de sus outfits han sido incluso provocativos, algo característico de la empresaria, pues viste tops, outfits normales, lo que es contrario a lo que la sociedad está acostumbrada a ver en una mujer embarazada.

Esta última aparición se dio en la fiesta post-Oscar que fue organizada por Beyoncé, a la que acudió con su esposo el rapero y productor Jay-Z, la cual tuvo lugar el pasado domingo, tras la polémica premiación de La Academia.

Sus apariciones en público han dado mucho de qué hablar y es que en una de las últimas, Rihanna bendijo a sus fans con una foto de su embarazo, en las que lució un tremendo rosario en su vientre.