Florinda Meza molesta con Eugenio Derbez por su publicidad de “El Chavo del 8”

La actriz señaló que debe recibir un porcentaje de las ganancias que deje cualquier producto o contenido de ‘Chespirito’.
florinda_meza_3

La primera actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, tuvo la oportunidad de esclarecer todos los rumores que giran en torno a la futura producción de la bioserie que se está preparando del difunto productor, así como de la controversia que hubo con relación al producto audiovisual protagonizado por Eugenio Derbez.

La histrionisa compartió, en un encuentro con los medios que fue retomado por la periodista de espectáculos, Berenice Ortiz, que se encontraba encantada con el comercial que hizo el protagonista de No se aceptan devoluciones sobre El Chavo del 8.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Sí, está muy bonito, me encantó. Está muy bien hecho”, comentó la actriz que dio vida a la Chimoltrufia. Más adelante recalcó que nunca hubo oposición al trabajo comercial de Eugenio: “No siempre se le ha dado la calidad que Roberto hubiera exigido, pero en el caso de este promocional estuvo muy bien”, agregó.

Florinda Meza enalteció el trabajo del reciente intérprete que participó en CODA, la cinta que ganó la estatuilla dorada en la categoría de “Mejor Película” en los Oscar 2022: “Cosa que no es de extrañarse, Eugenio Derbez no haría una porquería”, aseveró.

Para finalizar, la artista lamentó que la tachen como la culpable de que los programas de Chespirito ya no salgan en la televisión y que en algunas producciones relacionadas con su difunto esposo se oponga a ideas diferentes.

“Me entristeció mucho que dijeran eso, es injusto y cruel, yo no tuve nada que ver en nada de eso. Me da mucha tristeza, pero seguramente ese rumor lo sacó alguien que no me quiere”, concluyó.

Después de que Eugenio Derbez levantara sospechas en torno a su misterioso proyecto donde contaría con la participación especial del Chavo del 8, el personaje que más trascendió de Roberto Gómez Bolaños, fue el pasado 23 de marzo que el histrión mexicano compartió que se trataba de un anuncio publicitario para una plataforma de televisión de paga con presencia en México.