Con segundo concierto de Kimberly Loaiza, solapan sobrecupo en Querétaro

Más de 600 personas no pudieron acceder al concierto que ofrecieron los influencers Kimberly Loaiza y JD Pantoj, en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, por una sobreventa de boletos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro informó que fueron 624 personas las que la noche del viernes no pudieron acceder al concierto que ofrecieron los influencers Kimberly Loaiza y JD Pantoj, en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, por una sobreventa de boletos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Ante las protestas que provocó la negativa de acceso a los asistentes, quienes habían pagado su boleto de entrada, la coordinación estatal a cargo de Carlos Rodríguez Di Bella informó que “ante esta situación, el organizador del evento ofreció un segundo concierto, a fin de cumplir con las obligaciones de brindar el espectáculo a todas las personas que adquirieron su boleto”.

Hasta el momento, ni la Coordinación Estatal de Protección Civil ni el municipio han dado a conocer las sanciones económicas a que se hará el organizador del evento por la sobreventa de boletos para el espectáculo y por llevar a cabo un segundo concierto sin contar con el trámite de los permisos correspondientes.

Fueron cientos de asistentes quienes quedaron fuera del evento, pese a haber comprado boletos para el concierto cuyo costo fue de los 250 a los 2 mil pesos más costo por servicio.

En su mayoría fueron niños, acompañados de sus padres de familia a quienes no se permitió el acceso al auditorio, lo que provocó inconformidad de los presentes.

Apenas el 18 de marzo, por no cumplir con los requerimientos de seguridad debidos, la dirección municipal de Protección Civil canceló la presentación que el cantante puertorriqueño Ricky Martín tendría en el Club Hípico Juriquilla de Querétaro, como parte de la gira Movimiento Tour.