Ambos hombres fueron informados de los derechos que los asisten como personas en calidad de detención.
Agentes estatales adscritos a la Unidad de Género detuvieron a dos personas por el presunto delito de violencia familiar, lo anterior luego de haberse recibido y atendido llamadas en el 911 de atención a emergencias. Se trata de dos casos diferentes.
Los agentes Estatales se trasladaron hacia a la calle Circuito Villa Rica en el Fraccionamiento Villa Jardín, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde detuvieron a José de 20 años de edad, después de que su hermana refirió que el presunto la había agredido física y psicológicamente, por tal motivo manifestó su interés de proceder legalmente en su contra. Cabe señalar que la víctima cuenta con una medida cautelar en contra del detenido.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por su parte, en el Municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales acudieron a la calle Antonio Esper en la colonia Solidaridad, lugar en donde detuvieron a quien se identificó como Guillermo de 24 años de edad, luego de que fue señalado por su esposa como el presunto responsable de haberla violentado física y psicológicamente.
Ambos hombres fueron informados de los derechos que los asisten como personas en calidad de detención y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde les deberán resolver su situación legal.