Internautas no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de la anécdota compartida.
Comprar por pedido a un nuevo negocio siempre será como tirar una moneda al aire ya que nunca sabes la calidad con la que será entregado el producto por el que estás pagando, pero cuándo no queda otra opción toca confiar y esperar el mejor resultado.
Esto le pasó a un usuario de TikTok que decidió contar una divertida anécdota para todos los usuarios de plataform
El usuario @chilomilo1 contó la mala experiencia que se llevó con una pastelería de Chihuahua.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Él publicó en su cuenta de Facebook que necesitaba algún repostero que pudiera hacer un pastel con forma de guantelete de Thanos para una reunión a la que iba a asistir.
En su historia cuenta que incluso le mencionaron que el pastel solicitado era fácil de hacer y lo tendría lo más pronto posible.
Sin embargo, cuándo pidió una fotografía del trabajo contratado se dio cuenta que la forma y figura era totalmente distinta a la pedida.
Esto generó una gran cantidad de burlas dentro de la plataforma. “Cuando me llegó la foto. No han tenido respuesta de mi, o sea, yo creo que ahorita llegarán y ya no contesté nada. Yo no sé si se dieron cuenta que pues no me pareció. Es una vergüenza, me da pena ajena lo que me mandaron contra lo que yo publique que quería” expresó en redes sociales.