Fue detenido un hombre por agentes estatales.
Fue detenido un hombre por agentes estatales luego que fuera sorprendido cuando manejaba un automóvil, el cual, al ser revisado, se dieron cuenta traía instalado el motor de otro vehículo, el cual estaba reportado como robado.
Los agentes Estatales que patrullaban sobre las calles Plata y Privada de Cobre, tuvieron a la vista un vehículo Volkswagen, tipo sedán, modelo 1999, color blanco, sin placas de circulación, motivo por el cual le solicitaron a su tripulante detuviera su marcha para verificar el estatus del automotor.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Tras verificar las características del automóvil en la base de datos de Plataforma México, los Estatales se percataron de que dicha unidad tenía un motor que había sido reportado como robado, el cual corresponde a un vehículo marca Volkswagen, modelo 2004, mismo que contaba con reporte de robo en el año 2019, en la colonia Jardín.
El presunto, identificado como Jesús N., de 48 años de edad, fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten como persona detenida, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.