Rumores apuntan a que exigieron la salida del país del actor por la sensación que causó con las mujeres
Las últimas vacaciones de Danilo Carrera se han convertido en una pesadilla mediática para el actor, tras haber asistido a Egipto, rumores sobre que tuvo que haber abandonado el lugar a causa de su físico iniciaron, aunque fueron desmentidas, pero ahora existe otra afirmación sobre que no podría regresar al lugar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En un reciente encuentro con la prensa a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, los diversos medios de comunicación no dudaron en cuestionarlo sobre su experiencia en el viaje que ha causado revuelo por el choque que culturas al que se tuvo que disponer y por las que de alguna manera decidió regresar a México, ya que no quería romper las reglas a las que de manera inconsciente estaba expuesto y que en Egipto si son motivo de penalizaciones graves.
“La verdad es que me divertí muchísimo y les voy a seguir compartiendo contenido de Egipto en mis redes a mis fans y cuando regrese, que seguramente va a ser pronto, también seguiré… para que vean que sí dejan entrar otra vez porque habían dicho aquí (México) que no me iban a dejar entrar”, expresó el actor.
Tras el rumor que inició en una revista de circulación nacional donde mencionaba que Danilo Carrera había sido “expulsado” del país por “andar de coqueto” con las mujeres originarias de Egipto, ahora él tomó todo con mucho humor y dejó ver algunas de sus perspectivas sobre las grandes diferencias que hay entre las libertades y derechos de las mujeres de continentes diferentes.
“Cuando era más chiquito pues sí me importaba, pero ya a mis 33 años de verdad eso pasa a segundo plano. La verdad es que cuando empezó todo el escándalo allá en Egipto si mis hermanos me decían: ‘Danilo tienes que respetar a estas mujeres’, pero yo no hacía nada… por caminar solo por caminar es un delito, hacerlo a lado de una mujer o agarrarle la mano a una mujer, bailar con una mujer que no sea tu esposa es un delito castigado”, señaló Carrera.