Bruce Arians deja de ser el entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers y se convertirá en Senior Football Consultant en la oficina de la franquicia de la NFL.
Todd Bowles, quien previamente fungía como coordinador defensivo, pasará a estar al frente del equipo. ¿Hola Brady, adiós Arians? En una de las temporadas bajas más “movidas” de la NFL, Bruce Arians, head coach responsable del último título de Super Bowl de los Tampa Bay Buccaneers ha decidido retirarse de la posición de entrenador en jefe. En sus tres campañas con los Bucs, su marca fue de 31-18 temporada regular y 5-1 en Postemporada. Mientras tanto, Todd Bowles, tendrá una nueva oportunidad para dirigir un equipo de la NFL.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Previamente, Bowles tuvo experiencia al frente de los New York Jets de 2015 a 2018 manteniendo un récord de 24-40. Convirtiéndose en el sexto entrenador en jefe que pertenece a una minoría racial. Todd Bowles se una a Mike Tomlin, Ron Rivera, Robert Slaeh, Mike McDaniel y Lovie Smith como los otros integrantes de sus respectivas minorías. Por otro lado, Bruce Arians, previamente fue entrenador en jefe de los Arizona Cardinals (2013-2017) y después de un descanso tomó las riendas de los Bucs en 2019.
La noticia contrasta con el regreso de Tom Brady como quarterback titular de los Tampa Bay Buccaneers, debido a que ambos han aparentado mantener una buena relación y respeto mutuo. No obstante, algunos rumores indican que uno de los motivos para el “retiro original” de Brady era “su mala relación” con Bruce Arians.