Britney Spears consideró cirugías luego de que su padre le hiciera body shaming

Britney Spears casi se hizo una cirugía de senos por sufrir las después de que su padre Jamie la avergonzara por su cuerpo

Britney Spears dice que consideró hacerse una “cirugía de senos” después de años de supuestamente haber sido avergonzada por su padre, Jamie Spears.

“Es una locura vivir en Los Ángeles… Estaba pensando en operarme los senos… mis senos son bastante pequeños”, escribió la superestrella, de 40 años, en una larga publicación de Instagram el jueves. «Quiero decir, con el sostén correcto está bien, ¡pero tenía curiosidad por saber qué diría un médico!»

La cantante Britney Spears, publicó una foto de sus senos en un sostén negro a inicios de mes, dijo que consideró someterse a un aumento después de perder peso recientemente. “Perdí 7 libras en los últimos 6 meses y eso es mucho para mí!!!” ella notó. “Soy oficialmente parte del ‘pequeño comité de tetitas’… ¡¡¡se encogieron!!! No sé a dónde fueron mis senos”.

La cantante Britney Spears continuó y les dijo a los fanáticos que reservó una cita con el médico, presumiblemente en el consultorio de un cirujano plástico, para una consulta, pero finalmente se fue cuando «no había nadie» para dejarla entrar. “Nunca he vuelto”, dijo.

La estrella pop alegó que su padre la avergonzó durante su tutela de casi 14 años. En noviembre de 2021, el cantante de “Sobreprotegido” finalmente se liberó del restrictivo arreglo legal que Jamie, de 69 años, estableció en 2008 para controlar la vida y la carrera de su famosa hija.

“Mi papá siempre me decía que estaba gorda y que ser la chica pesada en el escenario no era divertido… ¡¡¡era humillante!!!” afirmó la cantante Britney Spears, y agregó que sintió que solo «tuvo una buena» portada de revista impresa durante su más de una década en la tutela.